Consejos


"Las groserias"

Hay varias groserias que pueden ser cool al momento de decirlas y tambien son conocidas como "las groserias light", de las cuales, las mas comunes son:
-wey
-m'ta madre
-que poca
-uuuta
-si ca...
-no manches
-perra

Recordemos que todo tiene su limite, y si eres de las personas que dicen mas de 20 veces "wey" al hacer una platica, definitivamente estas algo perdido, lejos de que te vas bien te escuchas aburrido, tedioso y hasta naco.

Las groserias light las pueden usar las chavas pero tambien en un limite que no te haga ver mal.

En la etapa de la adolescencia es muy común que todos los chavos digan groserias pero en ocasiones no las sabemos decir y esto hace que nos veamos mal ante la gente, sin embargo, tambien hay personas que saben en que momento decirlas y en ocasiones es chistoso y esto le agrada al mundo. Aunque en algunas ocasiones solo dicen groserias para que sean aceptados en algun grupo de amigos.

¿Cómo, cuando y donde decirlas?
Con los amigos, siempre hay libertad de poder decir y gritar todas las groserias que quieres, no hay problema porque todos son iguales y saben las groserias, conforme vayas creciendo puede que esto lo vayas dejando de hacer al contrario te vuelvas mas grosero.

Parece absurdo pero cuando estas con la/el chav@ que te gusta o tu novi@, ademas de la gente adulta, esta mal visto que digas las groserias que tanto dices con tus amigos. Si se la dices a tus padres, es obvio que te castigaran y se hara un gran problema.

Existen lugares publicos, donde puedes decir groserias con tus amigos pero no las grites, porque se escucha fatal y ademas te oyes muy vulgar y hasta das una mala impresion.

Ahora a los hombres no le laten mucho que las chavas digan groserias de tal magnitud que a veces ni ellos dicen; y si tu eres una de estas chavas que se tiene un amplio repertorio de groserias es seguro que eres:
1. Insegura
2. Mal educada
3. Una corriente
4. Te quieres sentir muy grande.

Y por ultimo no debes decir las groserias tan densas delante del director de la escuela, monjas, policias gandallas, tus papás, tus abuelos, tus suegros, a los niños chiquitos, al chavo/a que te acaban de presentar, a tu novio/a y menos cuando te enojes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario